Verano italiano se presentará en Buenos Aires

Verano italiano se presentará en Buenos Aires

Verano italiano de Buenos Aires nace en 2013 como iniciativa conjunta de la Embajada de Italia, el Consulado General de Italia, el Instituto Italiano de Cultura, el ENIT, el ICE y el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires que contribuye a crear un puente que acerca la diversidad de la cultura italiana a la ciudad porteña.

Esta nueva edición está organizada por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y la Embajada de Italia y se presentarán en el Foié del Teatro Coliseo.

El acto se realizará el 26 de mayo de 2014 a las 12.00 y contará con la presencia de la Embajadora italiana Teresa Casaldo, el Cónsul General de Italia en Buenos Aires Giuseppe Scognamiglio, el Ministro de Cultura porteño Hernán Lombardi y el escritor y periodista gastronómico Pietro Sorba.

El propósito de la iniciativa ha sido darle continuidad en el tiempo a este proyecto que promete, para los próximos meses de junio-julio de 2014, la presencia en la capital argentina de artistas y representantes de la cultura italiana del más alto nivel.

En 2014 la propuesta se extenderá a las principales ciudades del país, gracias a la colaboración de la red consular italiana en Argentina.

Todas las actividades de la II Edición de “Verano Italiano en Buenos Aires” se desarrollarán en Marcelo T. De Alvear 1125. CABA.

agendacultural.buenosaires.gob.ar/evento/verano-italiano-en-buenos-aires/7270



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario