Vacaciones de invierno para los chicos en la ciudad de Buenos Aires

Vacaciones de invierno para los chicos en la ciudad de Buenos Aires

Teatro, circo, ópera, musicales, títeres, funciones de cine, talleres, exposiciones y visitas guiadas organizadas en el marco de la celebración de Buenos Aires Capital Mundial del Libro 2011.

Borges para niños

En estas vacaciones de invierno, porteños y turistas podrán disfrutar de más de 600 actividades culturales organizadas por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. Las propuestas incluyen espectáculos de teatro, circo, ópera, musicales, títeres, funciones de cine, talleres, exposiciones y visitas guiadas especialmente pensadas para los más chicos. También habrá múltiples actividades que celebran la palabra y el libro en al marco de la celebración de Buenos Aires Capital Mundial del Libro 2011.

Desde este sábado, y todos los días de las vacaciones, en Buenos Aires Polo Circo, Combate de los Pozos y Juan de Garay, se presentará Biblos a las 15:30 y a las 17:30 horas. Un novedoso espectáculo que recorre, a través de las técnicas de circo, universos únicos y diversos, de la mano de lectores, escritores y personajes que acompañan a descubrir el universo de los libros. Entradas desde $ 10.

El sábado 16 a las 11, comienzan los musicales gratuitos en el Complejo Cultural 25 de Mayo, avenida Triunvirato 4444, con Cielo Arriba un recital para niños a cargo  de  Momusi. Y el domingo en el mismo horario se presentará Mariana Baggio con  su espectáculo Barcos y Mariposas. La entrada es gratuita sujeta a la capacidad de la sala.

En la Biblioteca Julio Cortázar, Lavalleja 924, los chicos podrán disfrutar de un novedoso ciclo de cine que invita a mirar, comprender y jugar con Imaginerías Jugando con las Imágenes, a las 17 con entrada libre y gratuita.

El Ministerio de Cultura estará también presente en la Feria del Libro Infantil del 11 al 31 de julio con un stand que celebrará a Buenos Aires Capital Mundial del Libro 2011.

Agenda completa:
www.buenosaires.gob.ar/agendacultural

Prensa Ministerio de Cultura GCBA



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario