Tango, festival y mundial de tango en Buenos Aires

Tango, festival y mundial de tango en Buenos Aires

Agosto. Mes del Tango. La primera Gran Milonga cerró la jornada inaugural con 4000 personas en el Centro Municipal de Exposiciones. La programación ininterrumpida durante 15 días reunirá a 500 artistas y más de 150 espectáculos que invitan a porteños y turistas a disfrutarlo.

Nuevos operadores y agentes de viajes sumaron a sus paquetes este evento internacional de características únicas en el mundo que tendrá lugar entre el 16 y el 30 de agosto con una amplia programación que incluye conciertos, espectáculos danza, milongas y fiestas, clases de baile, proyección de cine documental, encuentros y conferencias, una feria de productos y el Mundial de Tango en sus dos categorías: tango escenario y tango salón. Amelita Baltra, Horacio Molina, Horacio Ferrer, Lidia Borda, Omar Molo, la orquesta Salgan, Rubén Rada & Orquesta Típica del Río de la Plata con Juan Carlos Copes, orquesta Astillero, Vale Tango, Néstor Marconi Quinteto, son algunos de los intérpretes que honran con su presencia esta gran fiesta; en la danza las compañías de Mora Godoy o Mario Morales, entre otras; o las clases de baile de lujo con Milena Plebs , César Coelho o Aurora Lúbiz, forman parte de esta excelente puesta en honor a la canción de Buenos Aires.

Los paquetes armados por el Ente Turismo y el Ministerio de Cultura porteños incluyen entradas a espectáculos con ingreso a espacios vip, degustaciones, copa de vino y kit promocional del evento.

La programación del Festival y Mundial de Tango figura detallada en el catálogo que se distribuye en las sedes del festival y Centros de Información Turística del Ente de Turismo de la Ciudad con información de toda la programación diaria y una reseña de cada artista, conferencia, clase, compañía de danza o película documental.

Prensa del Ente de Turismo del Gobierno de la Ciudad

Más información: www.agendacultural.gob.ar – www.bue.gob.ar



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario