Susana Giménez estuvo en el Campeonato Mundial de Polo en San Luis

Susana Giménez estuvo en el Campeonato Mundial de Polo en San Luis

Susana Giménez arribo a San Luis para presenciar uno de los partidos del 9no. Mundial de Polo, que se realiza en Estancia Grande Polo Club. En un improvisado living estuvo acompañada por el gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá, Delfina Frers, el jefe de Gabinete, Claudio Poggi, el ministro de Hacienda José María Emmer y el intendente de Estancia Grande, Ricardo Videla.

El Campeonato Mundial de Polo tuvo una invitada de lujo. Susana Giménez, la diva de la televisión argentina respondió cada una de las preguntas, y ponderó a la provincia.

“Hacer un campeonato de estas características, no es fácil, no es fácil organizarlo, y la verdad es que es fabuloso que se haya dado en tan poco tiempo y con este nivel. Esta provincia es un ejemplo para otras”, destacó la diva.

“En San Luis se hacen las cosas bien, no solo, la cancha de polo, las autopistas también son otra muestra. Cuando venía para acá me quedé admirada, creo que en el mundo no existe algo igual”, expresó.

La diva de los teléfonos habló de todo: política, belleza, aunque no ahondó mucho en el tema amoroso. Eso sí, dejó la puerta abierta a la posibilidad de realizar un proyecto de cine en la provincia.

Por su parte el gobernador quiso darle la bienvenida a Susana con un presente, hecho por un artista puntano, Miguel Ángel Guardia. “Este regalo sintetiza los sentimientos” dijo el mandatario.

Prensa Ministerio de Turismo, de Las Culturas y Deporte



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

1 Comentario

  1. Alicia caceres - 19/02/2018

    Felicitaciones a todos y todas las promotoras en programa susana *y les estar*********Argentinos****************
    Bravo los modelos hombres y Mujeres.Hermosas Familles.Nacho etc heguis.ect.tous les Sportiv.Polo*

Dejar un comentario