«Sueño de una noche de Verano» es una obra realizada en la ciudad de San Luis

«Sueño de una noche de Verano» es una obra realizada en la ciudad de San Luis

La obra está basada en la puesta original de William Shakespeare, con música de de Félix Mendelssohn. La actividad cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo y las Culturas. La producción está realizada íntegramente en la ciudad de San Luis.

SUEÑOS DE UNA NOCHE DE VERANO
El sábado 18 y domingo 19 de agosto a las 21.00 en la Sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco la obra completa estará en escena, bajo la dirección de Laura Torres Cappiello y Alejandro Totto. Actuarán más de 50 artistas puntanos y tendrá como invitados a Bautista Parada para el rol de Oberón y Leandro Ferreira Morais como Puc. Ambos son  bailarines del Teatro Argentino de la Plata. El personaje de Titania estará a cargo de Inés Torres Cappiello.
Las coreografías serán interpretadas por  bailarines del Estudio Balletto: Gabriela Barroso será Hipólita, Matías Coria interpretará a Teseo e Inés Favier encarnará a Cupido. Las parejas de enamorados estarán a cargo de Solange Sosa Flores, Carla Pezé Di Carlo, Mauro Witt y Juan Pablo Gil.

La escenografía está a cargo de la arquitecta Sandra Raíz y el vestuario fue diseñado por  Hilda Sosa, vestuarista que crea y confecciona las producciones de la Fundación Mecenas desde sus inicios.



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario