Semana Santa en San Juan

Semana Santa en San Juan

San Juan se dispone a vivir un fin de Semana Santa con un alto porcentaje de reservas en los hoteles de la ciudad y los departamentos alejados. Con una estimación de reservas de alojamientos del 90% del promedio provincial y diversas actividades turísticas y culturales.

Según datos recogidos por el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia, en los últimos días se incrementó la cantidad de turistas que se acercaron a consultar sobre alojamientos en la oficina de Informes, los principales destinos fueron de los departamentos de Calingasta, Iglesia y Valle Fértil, cuyos alojamientos han cubierto el 100% de sus plazas a raíz de las reservas efectuadas desde distintos puntos del país.

La Ciudad de San Juan y alrededores también aguardan un movimiento importante de turistas, ya que de acuerdo con la información recabada hasta el momento hay un 72 por ciento de reservas hoteleras.

En Jáchal se estima que el nivel de reservas será casi total, hasta el momento el porcentaje de reservas oscilan el 80%.

Desde turismo departamental ya están recabando información para que los turistas puedan hospedarse en casas de familia ante la gran demanda requerida.

San Juan y los alrededores ofrece una variada gama de actividades, una interesante oferta de turismo alternativo (activo, religioso, rural) y propuestas culturales organizadas por el Ministerio de Turismo y Cultura en los sitios que son más visitados por los turistas, como bodegas y museos.

Más Información:
informes_turismo@sanjuan.gov.ar
www.turismo.sanjuan.gov.ar

Prensa Ministerio de Turismo y Cultura




Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario