Secretos que lastiman, el unipersonal de Nazareno Molina

Secretos que lastiman, el unipersonal de Nazareno Molina

Todos los viernes a las 20 hs en Liberarte Bodega Cultural el dramaturgo y actor Nazareno Molina, realiza la interpretación de su obra “Secretos que lastiman”, un unipersonal sobre el abuso infantil protagonizado por el autor, director y actor entrerriano Nazareno Molina, en Liberarte .

El actor recibió una mención como mejor labor actoral por este rol, otorgado por el Instituto Nacional de Teatro, en la Selección Provincial de Entre Ríos 2012, donde se presentó un Work In Progress del espectáculo.

Lugar: Liberarte Bodega Cultural  (Av. Corrientes 1555)
Reservas: 4375 2341  
Entrada general: $60-.

Sinopsis:
Alberto, es un joven que vive refugiado en la niñez. Su héroe favorito, Freeman, hará que mas allá de su  falencia, se muestre tal cual es y revele el secreto que lo viene marcando hace un tiempo y no lo deja ser.
El mismo está basado en un caso real.
El texto dramático de sesenta minutos de duración contiene escenas fuertes por lo que se sugiere la presencia de un público mayor a los dieciséis años.

Sobre Nazareno Molina
Actor, dramaturgo y director entrerriano.  Se forma en teatro en su provincia natal desde chico en Larroque donde hace sus primeras presentaciones. Egresado de la escuela de Andamio 90, dirigida por Alejandra Boero. Crea su propio grupo de teatro Friwox, con el que escribe, actúa y monta numerosas obras. Divide su tiempo entre la puesta en Capital Federal y en Larroque, Entre Ríos.
Ha participado en las siguientes obras: “Las descentradas” dirigida por Eva Halac, en el Teatro Regio, “La clave del difunto” (Larroque) “Madres…que esconden” (Buenos Aires), “Secuelas… ¡que no se repita!”(Buenos Aires), “La Rosa no se casa” (Larroque), “Un mueble…sin flores” (Buenos Aires), “Secretos…que lastiman” (Larroque), “¿Culpables o no?”(Larroque), “La herencia de papá” (Larroque), “Sábanas blancas… (De lo que no se habla)” (Buenos Aires), entre otras. Con su obra “Secuelas… ¡que no se repita!”se presentó en la 37a. Feria Internacional del libro.

Secretos que lastiman



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario