Se encuentra en Buenos Aires el Secretario de Estado de Turismo de España

Joan Mesquida Ferrando, Secretario de Turismo de España y Presidente de Turespaña,  se encuentra de visita en Buenos Aires y firmará  un Convenio de Colaboración  entre el INPROTUR y TURESPAÑA el próximo lunes 16 a las 12.00 en el auditorio de la Secretaría de Turismo de la Nación, en el stand de la SECTUR en FIT.

Con motivo de celebrarse en Buenos Aires una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de América Latina FIT, se ha desplazado desde Madrid el Secretario de Estado de Turismo de España. Joan Mesquida mantendrá durante estos días distintas reuniones con dirigentes argentinos, como Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires junto al Ministro de Cultura y Turismo de esta ciudad, Hernán Lombardi. Asimismo, mañana sábado, se reunirá con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Otros puntos destacados de la agenda del Secretario son la celebración de un almuerzo ofrecido por la Cámara Española de Comercio de la República Argentina con miembros de su Comisión de Turismo junto a empresas españolas del sector. También tendrá lugar un encuentro con operadores y agentes de viajes argentinos en al que asistirá el Presidente de la Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo, Ricardo Roza.

Finalmente, y como punto destacado de este viaje, el lunes 16 se llevará a cabo la firma de un Convenio Marco de Colaboración entre el INPROTUR Y TURESPAÑA que será seguido de una rueda de prensa. Este acto se realizará a las 12.00 en el Auditorio de la SECTUR del stand de Argentina y estará encabezado por el Secretario de Turismo de la Nación Argentina y presidente de INPROTUR, Carlos Enrique Meyer. A su término, se ofrecerá un cóctel en el stand de Turespaña.

Gabriela Cameselle

Prensa – OET Buenos Aires

Tel:
(54-11) 4328-9236 (int. 115)

www.spain.info

www.tourspain.es



Comentarios en Facebook

Dejar un comentario