“Sarmiento, un hombre de dos mundos”, en Tecnópolis 2018

“Sarmiento, un hombre de dos mundos”, en Tecnópolis 2018

Todos los días se presentaSarmiento, un hombre de dos mundos”, el musical histórico de Marisé Monteiro y Manuel González Gil con banda original, puesta en escena y dirección general de Nacho Medina, basado en textos cartas y discursos de Domingo Faustino Sarmiento. Dos funciones en la Sala Ballena, a las 15.00 y a las 17.00.

La obra se ubica históricamente en agosto de 1868, fecha en que Sarmiento está regresando al país desde Nueva York donde se había desempeñado por más de tres años como ministro plenipotenciario de la Argentina. Durante el viaje recibe la noticia de que ha sido electo Presidente de la Nación y cuando el barco hace la última escala en Montevideo, conoce a una periodista, discípula de Juana Manso y Eduarda Mansilla que se presenta ante él con la misión de entrevistarlo. Así, durante ese encuentro imaginario Sarmiento le contará toda su vida y aquellos proyectos que tiene para el país.

El elenco está integrado por Martín Ruiz, Gabriela Bevacqua, Mariano Depiaggi, Tomás Martinez, Manu Perin, Agustín Almeyra y Gonzalo Almada. Los arreglos y orquestaciones pertenecen a Rodrigo Caro Langwagen, los arreglos Corales a Inbal Comedi, la escenografía a Lula Rojo y el diseño y realización de video a Darwin Flores Goulart. La asistencia de Dirección es de Leandro Rivera, la producción ejecutiva de Fredy Russo y la coordinación general de Carolina Uriarte.

Tecnópolis abrió su edición 2018 con nuevos contenidos y propuestas gratuitas para toda la familia.  Hasta el domingo 29 de julio de 2018 se podrá visitar todos los días de 12.00 a 20.00 con entrada libre y gratuita. Luego del receso escolar, el parque permanecerá abierto de miércoles a domingos. La mega muestra de ciencia, arte y tecnología es organizada por el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos junto al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación

  

Horarios

Hasta el domingo 29 de julio de 2018: todos los días de 12.00 a 20.00

Luego de vacaciones de invierno:

Miércoles, jueves y viernes de 10 a 18. Sábados, domingos y feriados de 12 a 20.

El predio cuenta con estacionamiento gratuito para autos y bicicletas

Todos los días de 12.00 a 20.00 – Entrada libre y gratuita – Av. Gral. Paz y Av. Constituyentes, Villa Martelli.

www.tecnopolis.gob.ar



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario