“San Luis sorprende”. La muestra se inauguró en la peatonal Florida

“San Luis sorprende”. La muestra se inauguró en la peatonal Florida

La obra consta de 100 imágenes de San Luis que muestran las bellezas naturales, las importantes obras realizadas, las políticas de Inclusión Social e Inclusión Digital, la reivindicación de las Culturas Originarias, los eventos y los avances tecnológicos con los que cuenta la provincia.

Con la presencia del Ministro de Turismo, de las Culturas y Deporte, Leonardo Agnesi y del Jefe del Programa Turismo, Javier Pedernera, se llevó a cabo  la inauguración de la muestra «San Luis Sorprende» en calle Florida de Buenos AiresEn el acto estuvieron presentes Héctor López Moreno, Presidente de la Asociación Amigos de la Calle Florida; Osvaldo Souto, Vicepresidente de la Asociación Amigos de la Calle Florida; Pablo Meléndez, RRPP de Asociación Amigos de la Calle Florida; Osvaldo Cornide, Presidente de CAME – FECOBA, Funcionarios de CAME – FECOBA; José Palmiotti, Defensor del Turista de la Ciudad de Buenos Aires, funcionarios de la Defensoría del Turista de la Ciudad de Buenos Aires.

También participaron funcionarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el fotógrafo de reconocido prestigio internacional Luis Sessa, artistas invitados y medios nacionales de prensa especializados en turismo.

La presentación comenzó con una actuación de la pareja de tango internacional, Daniel Arias y Claudia Caporalle. Luego el Tenor Daniel Fernández interpretó una serie de melodías clásicas cuyanas y un tema inédito de “San Luis sorprende”.

“Estamos sumamente orgullosos de inaugurar esta muestra y de que San Luis sea la primera provincia en presentarse en calle Florida. San Luis es una provincia próspera y un modelo a seguir en el país y las fotografía aquí expuestas así lo demuestran” dijo Héctor López Moreno, Presidente de la Asociación Amigos de la Calle Florida.

“Es un gran orgullo para el Turismo de San Luis poder realizar una acción de esta envergadura que mostrará la oferta turística y el progreso de la provincia a millones de personas durante tres meses”, indicó.

La muestra contiene gigantografías de 1,20 x 80 cm. y se extiende por tres cuadras y media desde la Plaza San Martín hasta la entrada de Galerías Pacífico.

Durante la inauguración, promotoras de “San Luis sorprende” entregaron folletería e invitaron a los transeúntes a disfrutar de las imágenes puntanas. El público recibió con mucho agrado la propuesta, ya que es la primera vez que una provincia realiza una acción de tal magnitud en Calle Florida, y elogió la belleza y los avances de San Luis.

Ministerio de Turismo, de las Culturas y Deporte de San Luis



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario