San Luis festejará la Noche de las Casas de Provincia 2016

San Luis festejará la Noche de las Casas de Provincia 2016

El 24 de noviembre de 2016, la Casa de San Luis en Bs. As. celebrará una nueva edición de la Noche de las Casas de Provincia 2016”, bajo el lema: “Recorré tu país en una noche”.

La Casa de San Luis se sumará al la muestra de la diversidad y riqueza cultural argentina y abrirá sus puertas en la Ciudad de Buenos Aires, para mostrar al público nacional e internacional la diversidad de propuestas turísticas, gastronómicas y culturales que ofrece la provincia.

Desde las 18.00, el equipo del Área de Cultura y Eventos de la Casa de San Luis en Buenos Aires recibirá a los interesados en realizar, en primer lugar, una visita guiada por el hermoso Palacio Lagomarsino, construído por Virginio Colombo en 1920.

Luego, está previsto que, artistas del cine, de la música y de la danza, desarrollen su arte. Habrá degustaciones regionales, sorteos para viajar a San Luis y toda la información turística para ir preparando las vacaciones.

El evento federal está organizado por el CONFEDRO, espacio que reúne a todas las Casas en torno a la cooperación recíproca y al trabajo en conjunto en materia de promoción turística y cultural, las áreas sociales y la puesta en valor del trabajo realizado por cada una de ellas. Además contará con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

 

Inscripción previa a esta dirección de correo:cslculturayeventos@gmail.com
Azcuénaga 1087, CABA.
Área de Cultura y Eventos de la Casa de San Luis en Buenos Aires.

invitacion



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario