San Luis estuvo presente en la inauguración de la Feria Internacional del Libro

San Luis estuvo presente en la inauguración de la Feria Internacional del Libro

La  nueva edición de la “Feria Internacional del Libro de Buenos Aires” fue inaugurada el jueves 24 de abril de 2015. En el acto estuvieron presentes, el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni; el ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi; el secretario de Cultura de la ciudad de México, Eduardo Vázquez; el presidente de la “Fundación El Libro”, Martín Gremmelspacher y  el dramaturgo, Roberto Cossa. Como todos los años, San Luis,  reservó su espacio, que estuvo representado por la jefa del Programa San Luis Libro, Adriana Ortiz Suárez.

“Desde hace 15 años el orador principal del acto Inaugural es un escritor o creador de renombre. Así, han hecho uso de la palabra, entre otros, Juan José Saer, Abelardo Castillo, Ricardo Piglia, Angélica Gorodischer, Tomás Eloy Martínez, Griselda Gambaro  y, en 2014, Quino, el padre de Mafalda”, comentó Ortiz Suárez. El dramaturgo, Roberto “Tito” Cossa, fue el encargado de dar comienzo a la “41ª Edición de la Feria del Libro de Buenos Aires”. El acto se realizó en la Sala “Jorge Luis Borges” del Pabellón Frers.

El stand de San Luis Libro promoverá las novedades literarias del programa “San Luis Libro” y los visitantes podrán adquirir los textos en el Stand 3006 del Pabellón Ocre, de lunes a viernes de 14:00 a 22:00.  En cambio, los sábados, domingos y feriados, el horario será de 13:00 a 22:00. El costo de la entrada será de $35 de lunes a jueves, mientras que los viernes, sábados, domingos y feriados costará $50.



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario