San Luis en el stand de la Feria Internacional de Turismo

San Luis en el stand de la Feria Internacional de Turismo

San Luis está presente en la Feria Internacional de Turismo (FIT). En el predio de la Sociedad Rural de la Ciudad de Buenos Aires, Pabellón Azul, stand Nro. 9624, la provincia promoverá las ofertas turísticas de más de 20 municipios y sus representantes que serán acompañados por empresarios privados.

Hotelería, circuitos, paquetes turísticos, oferta cultural, sorteos y premios se encuentran en el espacio “San Luis Inspira”.

Como es habitual, el Ministerio de Turismo y las Culturas, tiene previsto la presentación de grupos musicales como Alma de Guitarra, Pablo Ramírez, Daniela Herrero, Dj Tero, Miranda y Los Rancheros.

El anuncio del Carnaval de Río 2014 es muy esperado y uno de los eventos más visitados por quienes llegan a la FIT. La música brasilera y sus bailarines fueron convocados al centro del stand y con su alegría marcarán la diferencia.

La Ministro de Turismo y las Culturas, Celeste Sosa, participó de la primera jornada se sintió muy a gusto por el desfile de personajes de la farándula como Marley, Luis Ventura, “La Sueca” Larsson y las azafatas del programa de TV “A



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario