San Luis Digital 2012 presentó un simulador para manejo de autos

San Luis Digital 2012 presentó un simulador para manejo de autos

“Más de 500 chicos participaron del simulador que los capacitó sobre la buena conducta en el manejo de vehículos. El objetivo fue el de crear conciencia sobre el respeto de las normas de tránsito.

Simulador de manejo
Martín Olivero, jefe del programa Prevención y Educación Vial presentó la innovación en la  Sexta Edición de la Feria San Luis Digital 2012 que fue la del debut del  nuevo simulador de manejo del Programa de Prevención y Educación Vial depende del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad.

Esta propuesta de San Luis Digital 2012, tuvo gran éxito debido a la cantidad de familias que concurrieron. Los chicos se detuvieron en el stand y manejaron  el simulador. Fueron obsequiados con remeras  y gorras alusivas a la temática de Seguridad Vial.

Según Martín Olivero, el programa apuntó a la realización de actividades que ampliaron la conciencia sobre el respeto por los demás en relación a las leyes de tránsito. Trabajar en conjunto para darlas a conocer es un concepto importante que salva vidas. La idea es la de recorrer escuelas y hablar con los alumnos sobre este tema que siempre debe ser actualizado.

A su vez manifestó que durante el mes de octubre se anunciará el cronograma de  visitas a los establecimientos públicos, a fin de continuar con la campaña de concientización y educación a los más pequeños.



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario