San Luis Digital 2012 premiará la puntualidad, el mejor stand y la foto del día

San Luis Digital 2012 premiará la puntualidad, el mejor stand y la foto del día

San Luis Digital 2012, tendrá lugar del 27 al 30 de septiembre en Terrazas del Portezuelo. Para esta edición, la Universidad de La Punta (ULP) creó una serie de concursos que incentivan la participación de los asistentes. Habrá premios para la “Puntualidad” y la “Foto del día”, destinados al público, y “Mejor Stand”, pensado para los expositores.

San Luis Digital

Los premios previstos para niños, jóvenes y adultos que visiten la feria serán de cámaras digitales, remeras y placas de reconocimiento.

El concurso de “Puntualidad” está destinado a escolares y consiste en arribar a la feria apenas abre sus puertas para llegar primero y ganar premios. Se participará en forma grupal con los compañeros de curso o grado. El 70% de la división deberá estar a primera hora en la entrada del evento y presentar un permiso firmado y sellado por directivos de la escuela o el colegio al que asisten. Los participantes tienen que ser alumnos regulares de escuelas de la provincia de San Luis, que se encuentren cursando el nivel primario o secundario. Serán seleccionados diez grupos ganadores, cinco de primaria y cinco de secundaria. Como premio habrá remeras para todo el curso con el logo de San Luis Digital.

El público en general, podrá participar en el concurso fotográfico. Los concursantes deberán capturar una imagen fotográfica de la feria, con temática libre, que sea representativa de la jornada de la toma. Serán cuatro jornadas de evento. Una vez tomada la imagen deberá ser enviada con los datos del autor al correo a: concursoSLD@ulp.edu.ar, que es la cuenta de correo oficial de los concursos de San Luis Digital. La foto será publicada en la página oficial de Facebook del evento. La votación se efectuará en ese perfil. Es decir, que los interesados en apoyar con su voto a las imágenes tendrán que hacerse fan y cliquear en “Me gusta”. El concursante cuya obra sume la mayor cantidad de votaciones ganará una cámara digital. La Universidad se comunicará con cada uno de los ganadores vía e-mail o telefónicamente. Los resultados se publicarán, el miércoles 10 de octubre, en el sitio del evento.

Los expositores también tendrán premio. Mejor Stand busca que las empresas, organismos e instituciones que montarán sus espacios en la muestra utilicen su máximo potencial para lograr el stand más votado en cuanto a innovación tecnológica, mejor atención y mejor diseño. Deberán lograr ser los más votados en el sitio www.sanluisdigital.edu.ar por quienes participen en otro concurso denominado “Puntaje”, que deberán registrarse en los “Puestos de Acreditación para el Concurso San Luis Digital 2012” y retirar una pulsera que tiene un código de barra que identifica al participante. Los stands ganadores serán galardonados con una placa de reconocimiento. En este caso la entrega de premios se realizará el domingo 30 de septiembre en el acto de cierre de San Luis Digital.

Informes:
ciu@ulp.edu.ar
Tel: 4452000-6089



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

4 Comentarios

  1. mara zuare anahi - 26/09/2012

    yo quiero participar para ganarme una table

  2. mara zuare anahi - 26/09/2012

    yo quiero participa para ganarme una table

Dejar un comentario