Ricardo III, se estrena en el Teatro Shakespeare del Parque Thays

Ricardo III, se estrena en el Teatro Shakespeare del Parque Thays

La actividad cultural está organizada por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, bajo la dirección, adaptación y traducción de Patricio Orozco. La función de prensa  de la obra Ricardo III, de William Shakespeare, está protagonizada por Gabriel “Puma” Goity y se realizará en el teatro homónimo instalado en el Parque Thays, ubicado en Avenida Figueroa Alcorta y Callao, del barrio de Recoleta.

Ricardo III cuenta la historia del hombre que tras urdir un plan maquiavélico, accede a la corona y es nombrado Rey de Inglaterra.

Esta nueva producción se presenta en el Teatro Shakespeare, una construcción que evoca a los teatros isabelinos del 1600 y permite que los espectadores puedan vivir a Shakespeare en estado original. Aquí, los textos shakespeareanos se resignifican y los personajes cobran una nueva dimensión.

La Obra

El elenco está integrado por: Gabriel Goity, María Comesaña, Susana Cart, Cristina Pérez, Ariadna Asturzzi, Sebastián Pajoni, Fabio Aste, Eduardo Calvo, Claudio Mariuzzi Fabián Arenillas, bajo la dirección de Patricio Orozco.

 

Funciones:
Sábados: a las 19:30
Domingos:  a las 17:30
La entrada es libre y gratuita.
Se suspende por lluvia.

 



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario