Restaurantes Subway® cumple 50 años y premia a los consumidores con un 2×1

Restaurantes Subway® cumple 50 años y premia a los consumidores con un 2×1

Restaurantes Subway festeja sus primeros 50 años y, como parte de una campaña internacional, la cadena norteamericana de sándwiches a medida, realizará una promoción especial en la Argentina, el miércoles 4 de noviembre de 2015, por la cual todos los que compren un sándwich ese día, en cualquier local del país, recibirán otro igual de regalo.

Anuncia, además, que llegará a los 200 locales en la Argentina para fin de año y proyecta tener 250 en diciembre de 2016. La promoción será el miércoles 4 de noviembre.

Subway® es la cadena de comida rápida más grande del mundo en cantidad de franquicias y ha superado los 44.000 restaurantes en más de 110 países. Además tiene la estrategia de premiar a los consumidores de aquellos mercados que hayan registrado un fuerte crecimiento. Allí, Argentina logró un lugar destacado, ya que alcanzará los 200 puntos de venta para fin de año.

Subway® nació hace 50 años en Connecticut, Estados Unidos, de la mano de Fred de Luca, su fundador recientemente fallecido, quien abrió el primer local para financiar sus estudios cuando contaba con apenas 17 años. Peter Buck, un amigo de la familia y cofundador de la firma, fue quien le brindó el préstamo para lograrlo.

En nuestro país, la cadena tuvo, a partir de 2007, un crecimiento exponencial, con presencia en las principales ciudades y provincias, como Capital Federal, Gran Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Costa Atlántica, Salta, Neuquén, San Juan, San Luis, Misiones, Chaco, Corrientes y Tucumán.

Hoy, Subway cuenta con 180 locales en funcionamiento y proyecta nuevas aperturas en Capital Federal (Av. Corrientes 3911, Av del Libertador al 128 y San Juan 896), Córdoba (Villa María), Santa Fe, Chaco (Resistencia), Provincia de Buenos Aires (Merlo, Monte Grande, General Rodríguez) y Mendoza, lo que permite proyectar un cierre de año con 200 tiendas y una estimación de 50 aperturas más durante 2016.

“Nos sentimos orgullosos por el crecimiento que viene teniendo la marca en la Argentina, así como también muy agradecidos por el hecho de poder premiar a nuestros consumidores con una promoción como ésta, al cumplirse 50 años desde la creación de Subway”, consideró Jorge Mendizábal, Agente de Desarrollo de la firma para Zona Norte del país.

Subway® les ofrece a sus consumidores la posibilidad de crear sus sándwiches a medida, seleccionando la variedad de panes recién horneados, carnes, vegetales y salsas que más les guste, todo hecho en el momento. La calidad y la frescura son componentes característicos de la marca, elegida en todo el mundo por las personas que buscan una vida activa y sana.

www.subwayargentina.com
Facebook.com/Subway.ar. SUBWAY

Comparti esta nota:

Dejar un comentario