“Réquiem”, de Maurice Duruflé, una obra a beneficio de los merenderos de «Constancia y Acción» de San Juan

“Réquiem”, de Maurice Duruflé, una obra a beneficio de los merenderos de «Constancia y Acción» de San Juan

La obra del compositor y organista francés Maurice Duruflé, “Requiem”, será interpretada en su versión para órgano, coro y solistas junto a Sebastián Achenbach (órgano), Gloria López (mezzosoprano) y Fernando Lazari (barítono) en el Auditorio Juan Victoria de la ciudad de San Juan. La cita es el 30 de mayo a las 21.30 hs.

La obra está dirigida por la Maestra Silvana Vallesi, distinguida por la Fundación Konex con diploma de mérito, y contará con la presencia del Coro Universitario de San Juan y el Coro Universitario de Mendoza.

El evento es a beneficio de merenderos de la ONG “Constancia y Acción” en los Departamentos de Rivadavia y “Rayito de Sol” en Chimbas de la provincia de San Juan, bajo la modalidad de canje: dos entradas a cambio de una caja de leche en polvo de 800 grs. El canje se podrá realizar los días 27, 28 y 29 de mayo desde las 09.00 hs hasta las 12.30 hs, en el Centro de Creación Artística Coral (Escuela de Música), calle Félix Aguilar 387 norte, Capital, y dos horas antes el día del evento en el Auditorio Juan Victoria.

Fuente: Ministerio de Turismo y Cultura



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

1 Comentario

  1. Raúl Peloni - 02/06/2019

    lo difundimos en http://radiounpocomas.wix.com/radio . espacio accesible para personas con discapacidad

Dejar un comentario