QV4: «Son o se Hacen» se presenta en Merlo

QV4: «Son o se Hacen» se presenta en Merlo

En la Sala Hugo del Carril se levantó el telón con el gran espectáculo de humor “QV4”, en el Centro Cultural Puente Blanco en la ciudad de San Luis. El trío tucumano fue aplaudido por el público a sala repleta y no paró de reírse.

QV4, “Son o se Hacen” está formado por Daniel Saldaño, Gustavo Parrado y Agustín Pérez Albert quienes construyen un entretenimiento musical y actoral con un despliegue de pantalla gigante, variados vestuarios, imitaciones, música de todo ritmo y mucho humor. Un espectáculo digno para disfrutar con toda la familia.
Villa Mercedes fue la primera ciudad donde se presentó el grupo y el domingo 27 de enero de 2012 llegarán a la Sala Amigos de Merlo, a las 22.00.

“Estamos muy contentos por las ocho nominaciones a los Premios Carlos en Villa Carlos Paz; esta nominación es un mimo para el artista” dijo Daniel Saldaño .
QV4 tuvo una invitación especial apenas largo la temporada teatral nacional de los periodistas y productores Luis Ventura y Pablo Layús a la segunda función de su show, en el Teatro Holiday, en Villa Carlos Paz; “Estamos en el Horno”.



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario