Porto de Galinhas es una de las ciudades costeras más famosas de Brasil

Porto de Galinhas  es una de las ciudades costeras más famosas de Brasil

Porto de Galinhas es una de las ciudades costeras más famosas de Brasil. Está ubicada en el estado de Pernambuco, al nordeste del país y es un destino famoso por sus bellezas y piscinas naturales. En esta temporada estival, se prepara para recibir una gran cantidad de turistas que gustan disfrutar de un clima cálido, naturaleza silvestre y agua color turquesa. Es un lugar ideal para los amantes de las comidas exóticas y del baile al ritmo de la música local Forró.

Alguno de los lugares que el turista admirará se encuentran en Praia de Muro Alto cuyas aguas calmas se deben a la formación de un muro de arena, árboles de coco, arrecifes y piscinas naturales que componen  la imagen del paraíso. Es ideal para deportes acuáticos. La mayoría de los hoteles y complejos turísticos se encuentran en esta playa.

En cuanto a Praia da Vila, se ubica en el centro de Porto y cuenta con piscinas naturales para nadar, agua turquesa y buena infraestructura. Para quienes aman  la naturaleza pero necesitan un buen restaurante o algunas tiendas cerca, ésta es la playa perfecta. Es ideal para pasar el día y visitar los negocios y bares que están en el centro de Porto de Galinhas.

El relax total se encuentra en Praia Maracaípe, en donde el visitante puede relajarse en aguas tranquilas y cálidas que se parecen a un espejo. Esto es lo que se encuentra en Pontal donde, además se puede navegar en balsa o contemplar los peces a simple vista.

El Engenho Massangana es un complejo de edificaciones del siglo XIX con la casa principal y la capilla. Este lugar fue en su momento importante para la economía de la región ya que era la base de la producción brasileira. El lugar lleva ese nombre por el río cercano que se utilizaba para el flujo de la producción.

Porto de Galinhas es un paraíso para bucear en las Piscinas Naturales; un lugar tranquilo con agua cristalina y una increíble flora y fauna marina con peces, ballenas, delfines y corales. La experiencia es inolvidable debido a que la naturaleza invita al turista a sumergirse en las piscinas naturales de Porto de Galinhas.

www.portodegalinhas.org.br



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario