Porto de Galinhas es el quinto destino de ocio más visitado de Brasil

Porto de Galinhas es el quinto destino de ocio más visitado de Brasil

El turismo de Porto de Galinhas vive uno de sus mejores momentos gracias al turismo. El quinto destino de ocio más visitado de Brasil alcanzó el nivel récord de 1 millón de visitantes, consolidándose como un destino que cautiva a los sudamericanos. Para tener una idea, en lo que va del año, los argentinos representaron más de 79,27% de los visitantes extranjeros. Los complejos turísticos, hoteles y posadas están también ofreciendo facilidades al operar con pagos en cuotas para mantener la actividad del destino con los brasileros.

Sumado a esto, otros factores facilitadores para conocer el destino son; la disponibilidad de vuelos regulares operados por la aerolínea TAM desde el año pasado y la entrada de Gol a partir del 26 de marzo de 2016. Razones como estas elevan las expectativas del sector hotelero que proyecta, en forma optimista, un crecimiento de presencia extranjera de alrededor de 20%.  

Porto de Galinhas se ha beneficiado aún más al recibir nuevos turistas corporativos del segmento MICE (reuniones, incentivos, conferencias y exhibiciones), que vienen al destino para participar de eventos y congresos.

Dentro de las próximas semanas, el balneario será sede de la primera edición de la feria de turismo Destination Brasil Travel Mart  que se desarrollará los días 18 y 19 del corriente mes.

El evento ha sido creado para atraer el interés de operadores de turismo nacional e internacional en el potencial turístico de la región nordeste del país a partir de capacitaciones sobre los destinos y rondas de negocios con proveedores de toda la región.

Otro de los aspectos sustanciales que hacen destacar el potencial turístico del  destino es su capacidad para reunir distintas actividades de ocio relacionadas con la experiencia única de aventurarse en medio de la vegetación casi intacta y en el rico ecosistema marino. Sin dejar de lado, por supuesto, el clima agradable de la región. Un estudio de Sebrae-PE determinó que 95,92% de los turistas que han venido de paseo consideraron como factor determinante el sol y la playa.

Porto de Galinhas se vale por sí mismo y se ha constituido como una guía completa para diferentes públicos, siendo siempre la mejor opción para familias, amigos y parejas.

Brian Alt

Ejecutivo de Cuentas

www.nardelliasociados.com.ar



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario