Placenta, Arte que nos cuida, se presentará en la Casa de San Luis en Buenos Aires

Placenta, Arte que nos cuida, se presentará en la Casa de San Luis en Buenos Aires

Mercedes Farriols,  presentará “Placenta”, su  segundo film, rodado en Nueva Atlantis. La artista y directora de cine, está muy comprometida con la paz del planeta y es  una gran defensora de la equidad e igualdad. Su interés por el cuidado del medio ambiente la han llevado a realizar  campañas a favor de la forestación, limpieza, cuidado de la playa y seguridad en los médanos, expresando su riqueza interior  a través de la creatividad y el amor:

“Placenta,  Arte que nos cuida”, es una co producción con Colombia y la participación de Visitors Films de Londres, donde se encuentra en proceso de subtitulados. En estos momentos se visiona en la India.

La Casa de San Luis, abrirá sus puertas para dar la bienvenida a esta propuesta, el próximo martes 21 de julio de 2015 a las 17.00.

Esta es una invitación  a vivenciar y sentir desde la placenta.  La audiencia, podrá ubicarse sobre almohadones y alfombras sentada o recostada: «el público sentirá y percibirá de una forma multidimensional y sensorial con la sensibilidad periférica de un feto»dijo Farriols, orgullosa de encontrarse con su público en la Casa de San Luis.

“Placenta Arte” es una obra poética y pictórica que cuenta con las actuaciones destacables de Virginia Lombardo y Romina Palermo en sus roles protagónicos. Un elenco de 12 personas que representará a más de 60 personajes, poblarán el planeta percibido por dos fetos: “Sofi y Mati”.

Poster nuevo casa san luis definitivo

Placenta, Arte que nos cuida

La impactante banda sonora y música están compuestas por Gustavo Romagnoli y la edición de Johan Hermida, proponen dos mundos sutilmente imaginados por Farriols que conviven a lo largo del film proponiendo dos universos paralelos.

Este es el quinto largometraje de la Artista Social Mercedes Farriols (Olga, Victoria Olga, 43 2 UNO, Inside Outise y Dump Planet todos con producción en San Luis, parcial o total) .

Con 4 3 2 UNO rodada también íntegramente en las orillas y médanos de Nueva Atlantis recorrió India, Egipto, Bangladesh, Alemania, Italia, España y Latinoamérica.

Farriols, Beca del Fondo Nacional de las Artes, Premio Argentores a Mejor Labor Autoral, recogió con sus films Premios en Israel (Mejor Película Extranjera) en Italia (Mejor Banda Sonora) en la India (Premio Especial del Jurado) su obra circula por Oriente, Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Para la presentación cada espectador es invitado a llevar su almohadón y su taza ya que la directora servirá un té indio como parte de la experiencia.

Casa de San Luis

Azcuénaga 1083 – Capital Federal (CP 1115)

Teléfono:  5778-1621

Entrada libre y gratuita

Reservas: micuffini@sanluis.gov.ar

 



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario