“Perón e Yrigoyen. La Herencia Nacional y Popular” en el Teatro del Ángel

“Perón e Yrigoyen. La Herencia Nacional y Popular” en el Teatro del Ángel

La obra se basa en el encuentro simbólico de dos presidentes que soñaron al país; un acercamiento que rescata, a partir de los acontecimientos similares que ambos vivieron, las grandezas y miserias, enseñanzas y contradicciones entre la vida y la muerte.

La obra mendocina está protagonizada por Martín “Tino” Neglia y Miguel Wankiewicz. Luego del éxito que tuvo en Mendoza llegará al Teatro del Ángel.

“Perón e Yrigoyen”, está escrita y dirigida por Tristán Casnati y Mariano Martínez.

El guión lleva al espectador a caminar permanentemente por una ambigua cornisa revelando los aspectos de cada uno de los personajes que permanecen vivos aún en la conciencia social de los argentinos.

La necesidad de transmitir una profunda unidad de pensamiento nacional y popular, y la superación del conflicto paternal entre el pueblo y los líderes, que marcaron nuestra herencia ideológica, es el eje principal del argumento de“Perón e Yrigoyen”.

Una obra sin desperdicios que permite jugar con la dicotomía ficcional del tiempo, entre un pasado latente y un presente pujante.

“Perón e Yrigoyen” todos los domingos de Mayo 2014, en el Teatro del Ángel, Mario Bravo 1239, Palermo, Ciudad de Buenos Aires.

 

Contacto Prensa: Mariana Fuentes 0261-15 5407023

 

 

 



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario