Paradores festeja la Navidad con ofertas de ocio

Paradores festeja la Navidad con ofertas de ocio

La Navidad se aproxima y, con ella, Paradores propone ofertas especiales y atractivas relacionadas con la fecha que convoca a las familias. Paradores comenzó con la decoración de todos sus establecimientos; montajes de Belenes, encendido de árboles de Navidad, visitas a los Paradores de Papá Noel y los Reyes Magos, talleres para niños y la inclusión de dulces navideños en los espacios gastronómicos, entre otras.
El fin de semana del Puente de la Constitución llega cargado de emoción con el encendido del árbol del Parador en establecimientos como Artíes, Teruel o Cangas de Onís. En este último, el domingo 8 de diciembre de 2013 a las 18:30 está previsto que un coro navideño amenice la tarde, tras lo que se ofrecerá una merienda a todos los asistentes.

Otra de las actividades propuestas es visitar los espectaculares Belenes que montan muchos Paradores y que cuentan con gran tradición en sus poblaciones. Tal es el caso de los belenes de los Paradores de Antequera, Benavente, Cangas de Onís, Cardona, Cruz de Tejeda, La Gomera, Mójacar, Santillana, Segovia, Teruel y Vic entre otros.

Los  Paradores como los de Soria, Cádiz y Ribadeo ofrecen talleres infantiles durante los fines de semana de diciembre y la semana de Reyes (del 2 al 6 de enero) y en otros como Santiago de Compostela y Jarandilla de la Vera, recibirán la visita de Papa Noel y SSMM los Reyes Magos de Oriente.
Esta agenda de actividades se complementa con una amplia propuesta de promociones y ofertas diseñadas ad hoc para la temporada navideña con el objetivo de animar a la gente para que visite los Paradores y sus espacios gastronómicos.

Celebración de la Navidad en Paradores en apartado especial: www.parador.es



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario