“Navidad entre libros” entregó ejemplares en el “Comedor los piletones”

“Navidad entre libros” entregó ejemplares en el “Comedor los piletones”

La campaña “Navidad entre libros” tuvo como objetivo estimular a la gente en el acto solidario de regalar su libro favorito, su libro más querido, su libro indispensable, en todas las bibliotecas dependientes del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. Quienes donaron un libro recibieron un ejemplar de “Francisco nuestro Papá”, editado también por el Grupo Planeta.

El 24 de diciembre de 2013, a las 11.30, el Ministro de Cultura porteño, Hernán Lombardi, presidió  la entrega de ejemplares donados por los vecinos. El acto se realizó en el Comedor Los Piletones, de Villa Soldati. De esta manera concluyó la campaña que recolectó más de 18.000 libros.

Al momento de traer el libro, quienes lo desearon pudieron dejar un mensaje anónimo o una dedicatoria en el libro donado y luego envolverlo con sobres de regalo provistos por la biblioteca para colocarlos finalmente en Árboles- bibliotecas especialmente confeccionados y con una dimensión de 1.50 m x 3 m.

En el marco de esta campaña, el 22 de diciembre de 2013, en la Iglesia del Socorro, Juncal 876, Recoleta, la Cantoría del Socorro interpretó después de la misa de las 12 “Villancicos del mundo y de todos los tiempos”, bajo la dirección del maestro Néstor Andrenacci.

Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires

 



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario