Mujeres: víctimas de la explotación más antigua del mundo

Mujeres: víctimas de la explotación más antigua del mundo

El Centro Cultural de España en Buenos Aires presenta: Visiones no identificadas II, el Ciclo de Cine Documental Independiente organizado en colaboración con Observatorio Sur.

El CCEBA Centro Cultural de España en Buenos Aires en colaboración con Observatorio Sur, presenta los próximos 4 y 5 de agosto, en su sede de Florida 943, un nuevo encuentro de cine documental independiente dentro del ciclo Visiones No Identificadas II.

En este mes de agosto, el programa de proyecciones estará dedicado al debate sobre la prostitución y la trata de mujeres. De esta forma, este recorrido sugerido tiene como objetivo romper el mito de la prostitución como “el oficio más antiguo de la humanidad” en el que hay escondida una flagrante violación de los derechos humanos, se diluye un estado de vulnerabilidad de las mujeres y se niega una importante red de delitos y negocios. Las poblaciones más vulnerables son los niños y niñas menores de edad, que muchas veces son secuestradas por las redes de trata y llevadas allí donde está la demanda.

Al término de las proyecciones, el viernes 5 a las 18.00 horas, habrá un debate en el que participará Irene Castillo, presidenta de Grupo de Estudios Sociales y las periodistas especializadas en género Mariana Fernández Camacho y Norma Loto.

Jueves 4: funciones a las 17, 18, 19 y 20 horas
Viernes 5: funciones a las 13, 17, 18 y 19 horas
Entrada libre y gratuita

www.observatoriosur.com | contacto@observatoriosur.com

CCEBA PRENSA | David Rodríguez Seoane
prensa@cceba.org.ar | www.cceba.org.ar



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario