Mis días con Gloria, la película de San Luis Cine y Música

El Programa San Luis Cine y Música presentó en sociedad de “Mis días con Gloria”, película que el mencionado organismo coprodujo junto a la firma A la Carta Films, y que tiene por protagonistas a Isabel Sarli y Luis Luque.

Con la presencia de los mencionados actores, del director Juan José Jusid y del productor Quique Santos, la cinta tuvo su presentación oficial a las 20:00 del pasado viernes en la sala “Hugo del Carril”, en el Centro Cultural Puente Blanco, tras una conferencia de prensa brindada por los artistas y los realizadores, acompañados en la misma por la actriz puntana Norma Argentina, quien junto a César Albarracín y otros intérpretes integraron un elenco que además contó con las participaciones de Nicolás Repetto, Carlos Portaluppi e Isabelita Sarli, hija de la mítica “Coca”.

Durante la charla con la prensa, los hacedores de “Mis días con Gloria” resaltaron la prolijidad del guión, un trabajo de José Menchaca, Laura Cuffini y Mariano Starosta, con la colaboración de Santiago Fernández Calvete, y de lo ameno que fue rodar en las locaciones de San Luis. La “Coca” Sarli, por su parte, resaltó sentirse muy feliz con este regreso a la pantalla grande después de 15 años.

Un notable marco de público acompañó la vuelta al cine de la recordada protagonista de “El trueno entre las hojas” y “Setenta veces siete”, y también del laureado director de “Los gauchos judíos”, “Plata dulce” y “Asesinato en el Senado de la Nación ”, quienes recibieron muestras de admiración antes y después de la proyección.

La película es un Thriller policial con mucho de drama y espectaculares escenas de acción, que narra la realidad de un asesino a sueldo, Roberto Sánchez (Luís Luque), en pleno conflicto con su “profesión” y agobiado por sus deudas de juego, mientras es intensamente buscado por la Policía. Paralelamente, la emblemática Gloria Satén (Isabel Sarli), una actriz de gran éxito durante los años ’60, regresa repentinamente a su terruño natal para enfrentar un error de juventud. A partir de un equívoco, ambos personajes unirán sus destinos en un viaje contra el reloj y la muerte. La enfermedad incurable de Gloria y la violencia del mundo de Roberto son los escollos que deben superar juntos, convirtiéndose el uno para el otro en la tabla de salvación que les sirva para saldar sus deudas.

Prensa Programa San Luis Cine y Música




Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario