Minino Garay & Baptiste Trotignon Dúo, actuarán en el Auditorio Belgrano

Minino Garay & Baptiste Trotignon Dúo, actuarán en el Auditorio Belgrano

La  Dirección Nacional de Artes, que depende del Ministerio de Cultura de la Nación, presenta al  dúo conformado por el pianista francés Baptiste Trotignon y el percusionista argentino Minino Garay, quienes llegarán por primera vez a nuestro país para mostrar “una música sin fronteras que se nutre de elementos del jazz, del tango y de la canción”, como ellos mismos señalan. “De París a Buenos Aires”, la propuesta anuncia cruces y encuentros de culturas a partir de ritmos adquiridos en la trayectoria de estos prolíficos músicos.

Desde su encuentro, Garay y Trotignon han realizado presentaciones a dúo regularmente, recorriendo no sólo Francia sino toda Europa. “Uno se hace el payaso, el otro se hace el estricto. En realidad, el percusionista argentino y el pianista francés se entienden con sólo mirarse”, resume Francois René Simon del Jazz Magazine.

La noche abrirá con la presentación del percusionista y baterista Pablo Laporta, exponiendo su investigación sobre instrumentos, fuente de su último trabajo solista. Lo acompañará el instrumentista Marcelo Moguilevsky.

Pablo Laporta

Minino Garay & Baptiste Trotignon Dúo en el Auditorio de Belgrano actuarán el viernes 15 de mayo de 2015 a las 21.00

Auditorio de Belgrano

Dirección: Virrey Loreto 2348, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Día y hora: Viernes 15/5 a las 21.

Teléfono: +54 (011) 4783-1783
Sitio web: www.auditoriodebelgrano.com.ar

Las entradas se retiran en el auditorio desde las 17.00



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario