Marita Tuero en el Teatro Ateneo

Marita Tuero en el Teatro Ateneo

El Teatro Ateneo, fue protagonista de una notable manifestación de arte y cultura hispana. Marita Tuero junto a su elenco entregaron su pasión en la puesta de Tiempo de Ilusiones. El show de canto y baile, que se extendió por más de dos horas y mantuvo a los espectadores seducidos por el despliegue de brillo y color del magnífico vestuario.

El 7 de agosto, el profesor Hugo Salvatierrra y su Ballet Triana, los primeros bailarines, Juan Naranjo y Marina Schampier; el Ballet Folclórico, el maestro O.Fregossi con actuación de músicos y coros en vivo; todos articulados por la varita mágica de Pablo Lambertini, fueron el complemento perfecto para hacer lucir la excelente voz y calidad de la intérprete en su selección de románticas canciones.

El público aplaudió encantado con el espectáculo, una exhibición redonda que colmó las expectativas. Fue una fiesta digna de ser mostrada en la tradicional Avenida de Mayo para disfrute y placer de la comunidad Hispano- Argentina, del público en general y el turismo en nuestra ciudad, que siempre está en la búsqueda de espectáculos de calidad.

Tiempo de Ilusiones es el nuevo disco de Marita Tuero, que luego de ser presentado con aclamado éxito ya se encuentra disponible en las disquerías.

 

Nancy Rosas Del Prato

Más información: nrosasdelprato@tresymedia.com.ar



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario