Mágica Buenos Aires. Homenaje a René Lavand

Mágica Buenos Aires. Homenaje a René Lavand

El circo y la magia estuvieron estrechamente ligados desde tiempos inmemoriales y los mejores magos de todos los tiempos siempre se sintieron a gusto en la pista de circo. “Mágica Buenos Aires” permitirá apreciar variados estilos mágicos: grandes ilusiones, cartomagia, mentalismo, magia y humor.

René Lavand

El Ministerio de Cultura porteño organiza en el Polo Circo, avenida Juan de Garay y Combate de los Pozos, entre el 4 y 6 de noviembre la primera Edición de “Mágica Buenos Aires”. Talleres, atracciones, shows, galas, ventriloquia y un homenaje al maestro René Lavand, que ofrecerá una única función el sábado 5 con su arte inigualable. El programa se divide en: “Gran Gala Magia de Escenario” y “Magia de Cerca”.

En total serán 6 funciones, 12 talleres, experiencias únicas, demostración de trucos, magos al paso y exhibiciones en tres días y tres noches de magia e ilusionismo en Polo Circo.

Radagast

Habrá eventos con entrada gratuita y otros con localidades pagas. Las entradas estarán a la venta a partir del sábado 29 en el Polo Circo, avenida Juan de Garay y Combate de los Pozos, y por internet a través de www.tuentrada.com

Platea Central: mayores $ 60, menores $50
Platea Alta: mayores $ 45, Menores $ 35

Prensa Ministerio de Cultura GCBA-
4343-5356

email: polocirco@buenosaires.gob.ar

René Lavand, maestro de la lentidigitación presentará “No se puede hacer más lento”. Recorrerá su poesía, sus historias de vida, sus naipes y la belleza de lo simple



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario