Maceió ofrece a los turistas argentinos, actividades deportivas y culturales

Maceió ofrece a los turistas argentinos, actividades deportivas y culturales

Si bien el principal atractivo de Maceió son sus playas de aguas cálidas y piscinas naturales, la ciudad también es reconocida por sus actividades deportivas, gastronomía, museos, centros de compra y su red hotelera de carácter internacional.

Aunque el verano va quedando atrás, Maceió tiene una temperatura promedio anual de 28º que hace posible disfrutar actividades acuáticas como surf, paseo en jangadas y buceo en las piscinas naturales llenas de corales. Los amantes del aire libre pueden optar por hacer rappel, trekking y ciclismo en los senderos de la costa.

Los turistas pueden encontrar en los bares y restaurantes de la ciudad una gran variedad de platos hechos a base de pescados, mariscos y crustáceos, recetas preparadas con lo típico del nordeste como cocadas, “carne de sol”, panqueques de tapioca y demás delicias imperdibles.

En la parte más antigua de la ciudad se puede visitar el barrio histórico. Con un estilo colonial único, es reconocido por poseer los monumentos más importantes de Alagoas y ser el lugar de encuentro de los jóvenes que salen a disfrutar de la vida nocturna de Maceió. Allí se encuentran la Asociación Comercial y el Museo de Imagen y Sonido, un palacio de época interesante de conocer. También se concentran los bares y los restaurantes más populares de la ciudad.

Otro de los atractivos culturales más visitados son los museos. Entre los más destacados se encuentran el Museo Histórico y Geográfico de Alagoas y el Museo de Arte Brasileño. El Museo del Deporte es una visita ineludible para los amantes del futbol, el mismo se compone de fotografías, periódicos, camisetas, y videos con las mejores jugadas y los momentos más importantes que se han vivido en el Estadio Rei Pelé del fútbol de Alagoas, de Brasil y del resto del Mundo.

Por otra parte, se caracteriza por tener una amplia cadena hotelera en la cual se destacan los hoteles Ritz Suites y Ritz Lagoa da Anta, reconocidos en forma mundial que proporcionan una excelente calidad de atención en los servicios que brindan para que cada turista tenga una experiencia de acuerdo a sus gustos.

Piscina, salón de juegos, sauna, gimnasio y mini golf son solo algunas de las propuestas que los Ritz de Maceió tienen para que sus huéspedes puedan disfrutar de una estadía inolvidable.

Recientemente, el Ritz Lagoa da Anta realizo mejoras en sus servicios de SPA, conectividad wi-fi y capacitaron a su personal con clases de español para mejorar la comunicación con los turistas de habla hispana. Además, el hotel ofrece la posibilidad de una estadía romántica para aquellas personas que deseen venir en pareja; Dispone de diferentes tipos de habitaciones especialmente decoradas que pueden combinarse con tres paquetes: Passione, Amore e Innamorati.

Devaluación del real: A partir de la devaluación del real, consecuencia de la crisis económica brasilera, el destino se convirtió en una de las opciones principales para los turistas argentinos ya que los precios resultan iguales o más baratos que vacacionar en la costa atlántica.

En marzo la aerolínea GOL comenzó a operar un nuevo vuelo semanal entre Buenos Aires y Maceió. Gracias a esto, se incrementaron de manera significante las visitas de turistas argentinos al destino.

 

Ritz Lagoa da Anta: www.ritzlagoadaanta.com.br

Ritz Suites: www.ritzsuites.com.br

 

Contacto de prensa – Nardelli & Asociados

Lic. Brian Alt balt@nardelliasociados.com.ar

Ivanna Servin iservin@nardelliasociados.com.ar



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario