Lanzamiento de la temporada turística San Luis 2009-2010

Con la presentación de artistas nacionales y locales, el domingo 13 de diciembre en la explanada del edificio de turismo se hará la presentación de la Temporada turística San Luis 2009-2010.

Músicos, cantantes, artesanos, modelos de trascendencia nacional serán el gran atractivo para este espectáculo que ubica a San Luis entre los principales destinos turísticos del País.
San Luis se presenta ante el mundo con un sin fin de alternativas que se abren paso entre sierras, valles, llanos, lagunas, salinas, termas; sitios urbanos y senderos rurales; reservorios culturales y modernidad manifiesta; serenidad intrínseca y seductoras propuestas activas; silencio y ritmo; humildad y extravagancia; tradición y desarrollo; todo es posible y cautivante en este destino turístico donde el turista encontrará la máxima satisfacción de sus preferencias y más.

Lugares, a los que podrá llegar a través de modernas autopistas y estar comunicado con el mundo desde cualquier punto del territorio provincial por el sistema de Wi Fi, y una infraestructura acorde a los requerimientos del turismo.

En este marco, el próximo domingo 13 de diciembre tendrá lugar el lanzamiento de la Temporada Turística San Luis 2009-2010 se realizará en la explanada del edificio de turismo, sito en Illia y Junín de la Ciudad de San Luis, la entrada entrada es libre y gratuita. Participarán, artesanos y microemprendedores de San Luis El evento se desarrollará según el siguiente cronograma:

19:00 Algarroba.Com

20:00 Fiesta del Tango: Hugo Sosa, Sergio Muriel, Pablo Corvalán, Jorge Falcón

•    21:30 Mega Desfile: Tobías Blanco. Melina Pitra, Alejandra Maglietti, Modelo Sorpresa.

Prensa de la Provincia de San Luis



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario