La Ruta de los Parques de San Juan, un paseo que conecta con la naturaleza

La Ruta de los Parques de San Juan, un paseo que conecta con la naturaleza

El Parque Quebrada de Zonda, a través del Ministerio de Turismo y Cultura, en conjunto con la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, llevará adelante la primera Edición de la Ruta de los Parques, el próximo 17 y 25 de julio de 2019.

Esta actividad turística posibilitará a los visitantes la oportunidad de realizar un recorrido guiado por los parques de la “Biodiversidad”, “Presidente Sarmiento” y “Quebrada de Zonda”. La Ruta de los Parques es un recorrido interactivo que muestra las diversas formas de vincularse con el entorno natural. Durante la excursión, los visitantes podrán reconocer la importancia del equilibrio de la vida ictícola de los ríos de montaña y diques, así como también de la flora nativa de la provincia de San Juan.

El paseo permite la observación de las aves autóctonas (avistamiento) al tiempo que invita a conectarse con los sonidos únicos de la naturaleza. Los tres parques brindan espacios naturales en donde se puede disfrutar en familia y con amigos: condición favorable para el encuentro con la naturaleza, inmersos entre montañas con un paisaje de gran belleza y recursos culturales, geológicos e históricos de gran valor, accesible para todo público.

Esta propuesta es gratuita y abierta a todo público, previa inscripción a través del siguiente formulario.

En caso de no poder completar el formulario envíe un mail con sus datos a parquequebradadezonda@gmail.com.



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario