La reserva Natural del Parque Luro moderniza el centro de interpretación

La reserva Natural del Parque Luro moderniza el centro de interpretación

El Secretario de Turismo de La Pampa, Santiago Amsé junto con el Rector de la UNL Pam, CPN. Sergio Baudino firmaron el Acta de Entrega de Bienes correspondiente al proyecto “Modernización del Centro de Interpretación y Accesibilidad en la Reserva Natural Parque Luro”.

Se desarrolla en el marco de la línea de Apoyo Tecnológico al Sector Turismo – ASETUR, a través del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.
En esta oportunidad, el proyecto está dirigido a lograr un mejor aprovechamiento turístico de la Reserva Provincial Parque Luro, equipándola con modernos instrumentos para el avistaje (diurno o nocturno) de la fauna de la Reserva.

Mediante los mismos, el Parque podrá ser visitado las 24 hs del día.

Asimismo, con la puesta en marcha del proyecto de Modernización del Centro de Interpretación en la Reserva se brindarán alternativas a aquellas personas con capacidades diferentes. Por otro lado, con el financiamiento de este proyecto se adquirió una serie de equipamiento tecnológico necesario para mejorar el funcionamiento del Micro Cine que se emplaza en el interior del Centro de Interpretación.

Andrea Keen

Turismo Casa de La Pampa

Más información:

prensaturismo@lapampa.gov.aran.keen@hotmail.com



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario