La Pampa promueve sus actividades turísticas 2014

La Pampa promueve sus actividades turísticas 2014

En el marco de las acciones de promoción que tiene programada la Secretaría de Turismo, se abrió el calendario de eventos de los atractivos turísticos y fiestas pampeanas.

Para el mes de enero de 2014 se prevé, junto al Ministerio de Turismo de la Nación, dos acciones que atraen al público. La primera es el Paseo Federal, que convoca a la 49º Edición del Festival de Doma y Folklore de Jesús María, provincia de Córdoba, que se estará promocionando desde el 17 al 19 de enero de 2014. En dicho paseo, el ministerio tendrá un stand de 40 m2, donde la provincia de La Pampa brindará asesoramiento turístico a los visitantes y distribuirá material. Se plantea como un lugar para mostrar los atractivos de la región y presentar las fiestas populares más significativas.

La segunda se titula: Playa Grande, Mar del Plata, en la cual, Ministerio de Turismo de la Nación y el Consejo Federal de Inversiones, contarán con un espacio institucional para llevar adelante acciones de todos los destinos turísticos del país. Es un local cerrado ubicado en el ingreso a Playa Grande, con acceso abierto frente a la playa. El mismo, será tematizado con la nueva campaña del Ministerio de Turismo de la Nación “Argentina es tu mundo, date una vuelta”. En tanto, La Pampa junto con el resto de las provincias patagónicas, estarán del 26 de enero al 1 de febrero de 2014.

Lic. Paula Herrero
Prensa y Comunicación
Secretaría de Turismo de La Pampa 
www.turismolapampa.gov.ar

 

Museo El Castillo - Male

Museo El Castillo – Male



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario