La Pampa participará de la Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors

La Pampa participará de la Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors

La Secretaría de Turismo de La Pampa anunció la participación de la provincia en la 23° Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors en la ciudad de Buenos Aires.

Esta expo, única y representativa, que reúne a los aficionados de todos los deportes y actividades al aire libre, se realizará del 16 al 24 de Agosto de 2014 en el Predio Ferial de la Rural de Palermo y convocará a las empresas más destacadas del sector. Las mismas, ofrecen sus productos y accesorios, propuestas, últimas novedades y las piezas más solicitadas por los visitantes: fabricantes, distribuidores, coleccionistas, comerciantes, artesanos, asociaciones deportivas, medios de prensa especializados y/o entidades relacionadas al Outdoors.
Además, es visitada por deportistas y amantes de las actividades Outdoors y también se destaca la presencia de coleccionistas, artistas, empresarios, que concurren a la feria a concretar negocios con los expositores.
En esta oportunidad, la Secretaría de Turismo invita a asociaciones, cotos de caza, estancias turísticas, clubes de caza e interesados relacionados con las actividades Outdoors a formar parte de ésta acción de promoción y/o futuros negocios empresariales.
Para mayor información comunicarse con el Departamento de Desarrollo y Promoción de lunes a viernes de 8 a 13 hs al teléfono (02954)425060, vía e-mail: atecnicaturismo@lapampa.gov.ar

www.turismolapampa.gov.ar
Tel: 02954-425060/424404



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario