La noche de San Juan en Cosquín 2012

La noche de San Juan en Cosquín 2012

El Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan, a través de la Secretaría de Cultura, anuncia la convocatoria para la elaboración de proyectos para “La noche de San Juan en Cosquín 2012”, bajo el lema “El vino: Bebida Nacional”. En esta edición, el ganador se llevará un premio estímulo de 8 mil pesos.

San Juan

Con el objetivo de conformar la delegación oficial que representará a San Juan en el festival folclórico por excelencia del país, el Ministerio de Turismo y Cultura, a través de la Secretaría de Cultura, abrió la convocatoria para la presentación de Proyectos para “ La Noche de San Juan en Cosquín 2012”.

La temática del guión debe reflejar la identidad cultural de la provincia y en particular, centrarse en la figura del vino, como bebida nacional. Cabe destacar que la delegación oficial de la provincia estará conformada por 50 bailarines, conjunto musical y/o cantantes y la presentación en escena no debe superar los 18 minutos.

Los proyectos se recibirán hasta el día viernes 7 de octubre, en horario de 8 a 13, en la Secretaría de Cultura, ubicada en el Núcleo 4to del 3º Piso del Centro Cívico. Para mayor información o consultas de bases ingresar a: www.turismo.sanjuan.gov.ar o en la Secretaría de Cultura, de lunes a viernes de 8 a 12hs.

Prensa
Ministerio de Turismo y Cultura San Juan

Más Información:
TE: (0264) 427 5806 // 421 7677 // 421 0004 – Int. 220
prensatursanjuan@gmail.com
www.turismo.sanjuan.gov.ar



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario