La Noche de las Provincias propone la oferta cultural y turística de la Argentina

La Noche de las Provincias propone la oferta cultural y turística de la Argentina

Bajo el lema “Recorré tu país en una noche”, el jueves 24 de noviembre de 2016 las Casas de Provincia en Buenos Aires realizarán su gran celebración anual, organizada por el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (CONFEDRO).

El 24 de noviembre, de 18.00 a 24.00 en la 5ta Edición de la “Noche de las Casas de Provincia”, las representaciones oficiales en Buenos Aires abrirán sus puertas para mostrar al público la amplia y diversa oferta turística, cultural y gastronómica que ofrece nuestro país.

El CONFEDRO es el espacio que centraliza a todas las Casas en torno a la cooperación recíproca y al trabajo en conjunto en materia de promoción turística y cultural, las áreas sociales y la puesta en valor del trabajo realizado por cada una de ellas. Además se cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

A través de circuitos se podrá recorrer todo el país, con entrada libre y gratuita. De esta manera, el público asistirá a muestras de arte, música y shows en vivo, sorteos y degustaciones, así como conocer los atractivos turísticos, el patrimonio cultural y demás particularidades de cada una de las provincias argentinas con diversos escenarios donde se podrán disfrutar recitales y números artísticos.

 

Programación: Twitter @nochedelascasas / Facebook /lanochedelascasasdeprovincia.



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario