La Maratón Nacional de Lectura de San Luis está organizada por la Fundación Leer

La Maratón Nacional de Lectura de San Luis está organizada por la Fundación Leer

La Fundación Leer convoca a instituciones educativas (escuelas, bibliotecas y centros comunitarios) de todo el país a participar de esta nueva edición de la Maratón Nacional de Lectura. La fundación es una organización dedicada a la promoción de la lectura y la alfabetización.

La participación es libre y gratuita y una vez inscriptas, las instituciones accederán a actividades, recomendaciones de obras literarias y variados recursos para comenzar a leer con los chicos y prepararse para la jornada que se llevará a cabo el 19 de septiembre de 2014, día en el cual los pequeños de todo el país, junto a sus docentes, familias, voluntarios y otros miembros de la comunidad, se reunirán en un lugar para dedicar horas a leer y escuchar cuentos, compartir historias, participar en obras de teatro y de títeres, que disfrutan por placer.
En San Luis, la respuesta es muy importante, ya que son más de 55. 199 los niños inscriptos, quienes bajo el lema “Por su incondicional compañía. Un homenaje a los personajes literarios que trascendieron las páginas de los libros” iniciarán el día de lectura.

chicos maraton

La actividad destacada se llevará a cabo en la Biblioteca P. Hugo A. Fourcad, Celeste Filipuzzi s/n, Juan Llerena.

Se organizará un concurso de Lectura y redacción de cuentos. Al finalizar la actividad, se servirá chocolate a los presentes y se hará la entrega de premios.
Contacto: Silvia C. de Frade, 0266 4452000 8932.

La participación es libre y gratuita, y la inscripción se realiza a través de http://maraton.leer.org/

Inscripción: www.leer.org.ar

Flavia Tomaello
Relaciones con la Prensa
Fundación Leer
flavia@flaviatomaello.com
www.flaviatomaello.com

Gabriela Arias
Asistencia general



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario