La Maestría de Cultura Guaraní Jesuítica se realizará en Oberá, Misiones

La Maestría de Cultura Guaraní Jesuítica se realizará en Oberá, Misiones

El documentalista, Sergio Raczko, proyectará Paraquaria I Camino al Cielo, en el Auditorium de la Facultad de Arte y Diseño de Oberá, Misiones con el objetivo de lograr  un acercamiento a la evangelización en otros territorios y con distintos pueblos indígenas en  diferentes condiciones geográficas y climáticas.

La actividad cultural, se realizará el próximo 22 de noviembre de 2018 a las 17.00, día de la conmemoración de los Santos Roque González de Santa Cruz, Juan del Castillo y Alonso Rodríguez. Al finalizar la proyección, Raczko mantendrá una charla final con estudiantes y público en general.

Además, el viernes 23 de noviembre, en el marco de la Maestría de Cultura Guaraní en Oberá, se llevará a cabo el cierre de este Posgrado con una clase especial sobre Las Misiones Jesuíticas en América, de 9.00 a 17.00 con un corte al mediodía.

Durante la jornada, se proyectará, en orden cronológico, resúmenes de los distintos documentales. “Agradezco al Dr. Alfredo Poenitz, director de la Maestría por haberme convocado a participar del cierre de esta cátedra de posgrado única en nuestro país”, afirmó Sergio Raczko quien ha trabajado durante los 30 años de vida del Estudio Roque González de Santa Cruz, junto al P. Ignacio García-Mata SJ representante del Patrimonio Cultural Jesuítico de la Compañía de Jesús.

Sergio Raczko
Documentalista
www.misionesjesuitas.com



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario