La Feria “Descubriendo Caminos” premiará al mejor pan dulce sanjuanino

La Feria “Descubriendo Caminos” premiará al mejor pan dulce sanjuanino

Con motivo de la celebración de la Feria Multicultural “Descubriendo Caminos”, el 16 de diciembre a las 18hs en el Monumento al Ciclista, se abre un concurso con un sabor especial en el que pueden participar todos los sanjuaninos —los menores de 18 años también pueden hacerlo, acompañados por sus padres—. 

Quien presente una receta casera de pan dulce con al menos un ingrediente típico de San Juan participa por diferentes premios que se sortearán durante la Feria. La idea del concurso es que la gente se anime acompartir sus recetas personales para encontrar el mejor Pan Dulce artesanal de San Juan.

Lo más importante es que la receta sea propia, de esas recetas familiares que siempre tenemos y de las que estamos orgullosos. Para darle un toque especial, la receta tiene que tener, además, un ingrediente o producto característico de la provincia. Esta época del año es el momento perfecto para participar de un concurso gastronómico que va a premiar: “Mejor Sabor”, “Mejor presentación” y el pan dulce “Más tradicional”. Cada participante debe presentar su pan dulce en unidades de 1 kg y de 1/2 kg para que sea dividirlo en porciones y el jurado elegido por la organización pueda degustarlo y seleccionar a los ganadores.

Descubriendo Caminos
Descubriendo Caminos

El plazo para inscribirse finaliza el 13 de diciembre de 2018. La inscripción es totalmente gratuita y puede hacerse a través de estelink https://goo.gl/forms/HLQrvnL8dBzDbrcy2 o de los teléfonos que figuran en la imagen. El concurso y la entrega de premios se realizarán el día 16 de diciembrede 2018 durante la Feria Multicultural “Descubriendo Caminos” en la Quebrada de Zonda. En caso de ser necesario, se hará uso de la imagen y de las recetas participantes, mencionando siempre a la persona que la presentó.

 Esta Feria es además una gran oportunidad para compartir una tarde diferente junto adistintas colectividades y disfrutar de espectáculos, foodtracks y lostradicionales puestos de artesanos locales para regalar en estas fiestasproductos artesanales.

Patricia Ortiz

Crédito fotográfico: Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario