Arte para más. En el año del Bicentenario

La Dirección de Cultura y la Municipalidad de Villa Allende de la provincia de Córdoba convocan a artistas visuales a participar de la muestra ARTE PARA MÁS. La convocatoria abrió el lunes 28 de Junio de 2010 y cerrará el viernes 20 de Agosto de 2010.

Serán admitidas aquellas obras comprendidas en las disciplinas: dibujo, grabado, pintura, collage, escultura, objeto, instalación y video.

El llamado tiene por objetivo difundir y promover la praxis artística democrática, acercando el arte a la vida. Con el deseo de extender limitaciones conceptuales y sensoriales, invitamos a enviar obras en la disciplina Artes Visuales, obras pensadas para ser miradas, tocadas y sentidas, habilitando la experiencia estética de muchos más.
La inauguración de la muestra ARTE PARA MÁS se realizará el viernes 15 de octubre de 2010 a las 20hs en el Centro Cultural de Villa Allende (calle Tecuzco 311 esq. Caraffa) permaneciendo hasta el 29 de octubre.

Los envíos deberán dirigirse a: Dirección de Cultura. Municipalidad de Villa Allende. Calle Tecuzco Nº 311, esq. Caraffa. Bº Lomas Oeste. Villa Allende. CP. 5105.

Más información: lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 20hs. Tel/fax: (03543) 439287.
direcciondecultura@villaallende.gov.ar

Laura Gelerstein
Prensa y difusión



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario