La Corporación para el Desarrollo de Salto Grande incorporará el destino Termas del Peri lago

La Corporación para el Desarrollo de Salto Grande incorporará el destino Termas del Peri lago

La Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (CODESAL)  realizó diversas acciones  tendientes a incorporar el destino las “Termas del Peri lago” como  una de las opciones turísticas destacadas en la región, mediante la articulación de reuniones, firma de acuerdos y convenios con representantes de instituciones y organizaciones.

En su carácter de presidente de la CODESAL,  José Carlos Ostrosky compartió con el coordinador de Turismo de Iguazú, provincia de Misiones,  Mario Andrés Markarian, una reunión de trabajo, en la cual  establecieron pautas para generar el  intercambio turístico entre las Termas del Peri lago y las Cataratas de Iguazú,  ofreciéndole al turista beneficios en ambos destinos.

También, se firmó un Convenio de Colaboración Mutua con el Club Estudiantes de Concordia.  El presidente de la Corporación junto al presidente del Club Estudiantes, Cristian Sebastián Cañete,  los vocales Marcos Dante Saporittis Aldaz y Enrique Raúl Agosti, participó del encuentro.

Para los representantes del Club  Estudiantes, esta es una oportunidad para trabajar de manera conjunta en actividades que beneficien a todos los socios de la institución, como así también, para auspiciar y promover a través del equipo de Básquet de la Liga Nacional los atractivos turísticos del perilago.

Ostrosky Markarian

Ostrosky Markarian

“Es una enorme satisfacción saber que este  equipo, tan importante y representativo, actuará como un embajador para difundir, en todo el país, lo que tenemos para ofrecer como destino turístico de la región”, dijo Ostrosky al finalizar el encuentro.

En tanto,  mediante un acuerdo de colaboración y uso firmado  junto a la Concejal Carolina Amiano, en representación de la Municipalidad de Concordia,  y miembros de la comisión de Estudiantes Concordienses Unidos (ECU), se realizarán en el complejo de Termas del Ayuí la pre-selección de reyes y reinas estudiantiles.

En este sentido, el concejal Amiano valoró la constante búsqueda de los jóvenes por generar acciones que promuevan el aprovechamiento de los lugares que Concordia tiene, como así también, el apoyo para la utilización del espacio Termal por parte de la CODESAL.

Para Ostrosky acompañar a los estudiantes en sus actividades “es muy positivo, y sienta un precedente para articular acciones conjuntas entre ECU y CODESAL hacia el futuro”.

Fuente: CODESAL



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario