La Copa Davis se promociona en el interior del país

La Copa Davis se promociona en el interior del país

El concurso Copa Davis en el interior del país es el quinto organizado por el Ente Turismo porteño  para promocionar la oferta cultural y deportiva de la Ciudad de Buenos Aires,  en el interior del país a través de nuevas tecnologías que permitan ampliar y segmentar los distintos públicos.

Probá Buenos Aires
 La Ciudad de Buenos Aires continúa promocionándose en los mercados nacionales con su programación cultural, promociones en hotelería para los fines de semana largos y concursos con sorteos destinados a viajeros del interior para visitar la Ciudad.

La promoción a través de las redes sociales se concretó a través del concurso realizado vía Facebook para ganar una estadía en la Ciudad y asistir a las finales de la Copa Davis (14,15 y 16 de septiembre) en Buenos Aires con participantes de todo el país.  Los 10 ganadores y sus acompañantes  tendrán pasajes, estadía  completa, acceso a los entrenamientos  y  entradas para los partidos finales de la Copa.

 

Fin de semana largo Viví Buenos Aires 3×2

Con acciones de público directo en las ciudades de Rosario, Córdoba y Mendoza, la Ciudad anticipa su calendario de actividades para el fin de semana largo de septiembre con la Semana del Arte, Buenos Aires Market, visitas guiadas teatralizadas y en bicicleta.

Viví Buenos Aires 3×2 también se suma al fin de semana largo del 22 al 24 de septiembre con la promoción de tres noches pagando dos para los turistas internacionales y nacionales en hoteles 4 y 5 estrellas.

El acceso a estas promociones también es posible a través de la página de agenda cultural: www.agendacultural.gob.ar



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario