El concurso Copa Davis en el interior del país es el quinto organizado por el Ente Turismo porteño para promocionar la oferta cultural y deportiva de la Ciudad de Buenos Aires, en el interior del país a través de nuevas tecnologías que permitan ampliar y segmentar los distintos públicos.
La Ciudad de Buenos Aires continúa promocionándose en los mercados nacionales con su programación cultural, promociones en hotelería para los fines de semana largos y concursos con sorteos destinados a viajeros del interior para visitar la Ciudad.
La promoción a través de las redes sociales se concretó a través del concurso realizado vía Facebook para ganar una estadía en la Ciudad y asistir a las finales de la Copa Davis (14,15 y 16 de septiembre) en Buenos Aires con participantes de todo el país. Los 10 ganadores y sus acompañantes tendrán pasajes, estadía completa, acceso a los entrenamientos y entradas para los partidos finales de la Copa.
Fin de semana largo Viví Buenos Aires 3×2
Con acciones de público directo en las ciudades de Rosario, Córdoba y Mendoza, la Ciudad anticipa su calendario de actividades para el fin de semana largo de septiembre con la Semana del Arte, Buenos Aires Market, visitas guiadas teatralizadas y en bicicleta.
Viví Buenos Aires 3×2 también se suma al fin de semana largo del 22 al 24 de septiembre con la promoción de tres noches pagando dos para los turistas internacionales y nacionales en hoteles 4 y 5 estrellas.
El acceso a estas promociones también es posible a través de la página de agenda cultural: www.agendacultural.gob.ar