La Ciudad de Buenos Aires programa las vacaciones de invierno

La Ciudad de Buenos Aires programa las vacaciones de invierno

El Ministerio de Cultura porteño organizó más de 700 actividades culturales y artísticas en más de 50 sedes. La variada agenda ofrece disfrutar de estas vacaciones de invierno en la Ciudad, con de 150 propuestas para chicos y grandes con entrada gratuita y a precios populares.

Las actividades se desarrollarán desde el 8 al 28 de julio de 2013. Habrá cine, espectáculos teatrales, circenses, musicales, astronómicos, de magia, danza y títeres. También se desarrollarán exposiciones, talleres, y visitas guiadas y los pequeños lectores tendrán su espacio en la ya tradicional Feria del Libro Infantil y Juvenil.

La Usina del Arte, Buenos Aires Polo Circo, el Centro Cultural Recoleta, el Centro Cultural San Martín, el Complejo Teatral, el Planetario, los Museos, las Bibliotecas, los centros culturales y clubes barriales, serán algunas de las más de 50 sedes a las que se suman además distintos espacios al aire libre.

A través del Ente de Turismo, el Ministerio de Cultura comenzará este fin de semana la promoción de los eventos y espectáculos en Córdoba, Mendoza y Rosario. El lanzamiento de las actividades de vacaciones de invierno permite anticipar la información para algunos mercados nacionales y regionales que comienzan el receso invernal antes. Las provincias Córdoba, Chubut, La Rioja, Corrientes, Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe y Tucumán comienzan sus vacaciones de invierno del 8 al 19. La Ciudad de Buenos Aires, la provincia de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, Misiones, Salta, Santiago del Estero y Tierra del Fuego comienzan el receso del 15 al 26. En cuanto a la región, en Santiago de Chile las vacaciones se extienden del 8 al 19, en Uruguay del 1 al 12 y en Brasil durante todo el mes de julio según los estados.

Más información: www.buenosaires.gob.ar



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario