La carrera de Realizador Cinematográfico convoca a estudiantes de Mendoza, San Juan y San Luis

La carrera de Realizador Cinematográfico convoca a estudiantes de Mendoza, San Juan y San Luis

El Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan que apuesta a la educación pública y gratuita, convoca a estudiantes interesados en cursar la carrera de Realizador Cinematográfico Integral cuyas inscripciones se realizan en la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica para el ciclo 2019. La convocatoria está abierta hasta el 14 de diciembre de 2018 y en la misma podrán anotarse alumnos de Mendoza, San Juan y San Luis, con cupo limitado.

Cabe destacar que por cada sede, se establecen cupos mínimos para aspirantes de las provincias que la componen. En el caso de la ENERC Cuyo, San Juan tiene 18, mientras que Mendoza y San Luis 5 cupos por cada una de las provincias. La documentación requerida incluye una planilla de inscripción que se descarga de la página de la Escuela, título secundario, fotocopia de DNI, certificado de domicilio y una foto 4×4.

Una vez concretada la inscripción para esta tecnicatura de formación audiovisual, habrá dos instancias de examen de ingreso en febrero y una en marzo. Para mayor información, dirigirse a calle 25 de mayo entre España y las Heras o llamar al 264-4087056.

www.enerc.gov.ar



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario