“La cadena invisible” se estrena en el teatro El Espión

“La cadena invisible” se estrena en el teatro El Espión

“La Cadena Invisible» recupera la vocación primigenia de los elementos del teatro costumbrista, para ponerlos al servicio de una rara historia familiar, que deviene en sorprendente thriller doméstico. Tres hermanas viven juntas en la vieja casona familiar. Son trillizas, y si bien tan sólo se llevan cinco minutos de vida entre sí, tienen muy claro cuál es el sitio que ocupa cada una en el mapa de la familia.
La mayor es viuda, está enferma de cáncer y adora las películas americanas.

La segunda es una mujer culta e inteligente que jamás se ha casado. Le fascinan las radionovelas.

La tercera es prostituta desde muy joven y trabaja en una barra americana. Es la más desprejuiciada de las tres.
A pesar de ser mujeres tan diferentes, las tres hermanas nunca han podido separarse. Permanecen unidas por una extraña cadena invisible que les impide ser independientes y –lo que es peor– ser felices.

El 4 de mayo de 2014 se estrenará en el teatro El Espión sito en Sarandí 766 de la CABA.  Esta obra del escritor cubano Carlos Ferrera, está bajo la dirección e interpretación de la destacada artista  Alejandra Egido.

Comentario de la directora

El trabajo de dirección de “La Cadena Invisible” es el resultado estético de un recorrido vivencial. Es también la devolución poética de lo vivido como cubana fuera de Cuba. Por ello desde la puesta y la actuación también se inscribe una dramaturgia que acompaña el sólido texto de Carlos Ferrera.

Como una tortilla que se come en soledad, que se traga junto con los malos recuerdos, porque la violencia se llevó la posibilidad de una cena compartida en familia.

Un recipiente con agua como elemento escenográfico donde las personajes mojan sus vidas. Y conseguir de esta forma y en el tiempo escénico, ser bañados por el Mar de las Antillas.

Toda una ida y vuelta.

Contacto Prensa:

Denise Salvador / 15.5035.5922 / dsprensa@gmail.com

* Reservas: 49436516. Entrada: $70 (Descuentos $50).



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario