Ivete Sangalo cantará un jingle para promocionar a Brasil

Ivete Sangalo cantará un jingle para promocionar a Brasil

Embratur producirá un video con imágenes de la artista, cantando una canción de promoción del país durante el carnaval de Salvador 2014. La acción incluye un jingle que habla de la receptividad del pueblo brasileño.

En los próximos días, Embratur mostrará a los extranjeros la alegría del pueblo brasileño en un video que será grabado y producido durante el paso de los “blocos” más concurridos entre los visitantes del carnaval de Salvador, liderados por la cantante brasileña Ivete Sangalo. Para acompañar el video, la baiana cantará un jingle durante su presentación, que habla de los atributos del país y de la receptividad y alegría de los brasileños. El video será divulgado en las redes sociales oficiales del Instituto y será subtitulado en inglés, español, francés, alemán y holandés.

“El carnaval es un icono brasilero, es parte de nuestra cultura. Ivete Sangalo es una artista que representa muy bien esta fiesta y la alegría de nuestra tierra. Ella es una diva del carnaval reconocida internacionalmente y tiene la energía que necesitamos para mostrar a los extranjeros ese momento de forma bonita”, explica Flávio Dino, Presidente de Embratur.

El título de la canción, que será cantada en vivo por Ivete Sangalo, es “Encontros” (Encuentros), y la letra está en la línea de la campaña de promoción del Brasil en el exterior: “O mundo se encontra no Brasil. Venha celebrar a vida” (El mundo se encuentra en Brasil. Ven a celebrar la vida). Esta letra habla también de un país que está de brazos abiertos al turista extranjero y menciona el calor del pueblo brasileño.

Farol da Barra, Salvador - Bahia

Farol da Barra, Salvador – Bahia

“Mi objetivo es hacer música, porque a mí me gusta la música. Lo hago porque me gusta, porque amo cantar. Cuando yo canto, siempre me imagino a las personas escuchando y captando el mensaje, de la forma que tiene que ser”, afirma Ivete Sangalo.

La producción contará con imágenes de la preparación de la cantante antes de subir al carro alegórico, de las personas divirtiéndose y del momento en que la música del Brasil es cantada por la artista. El video tendrá cuatro minutos de duración y concluirá con la campaña de promoción del Instituto.

Elevador Lacerda, Salvador - Bahia

Elevador Lacerda, Salvador – Bahia

Sobre el turismo en Brasil
Con un agradable clima tropical, playas y florestas exuberantes, rica cultura y un fascinante estilo de vida, Brasil es uno de los países más atractivos para visitar hoy. Es opción accesible para viajes de parejas, en familia o para negocios. Brasil será sede de dos eventos deportivos más importantes de la década –la Copa Mundial de la FIFA 2014 y los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos 2016–, lo que hace que sea el momento ideal para planificar la primera visita o un retorno al país.

Para más información:
www.flickr.com/photos/visitbrasil
www.twitter.com/visitbrasil

 

Dique do Tororó, Salvador - Bahia

Dique do Tororó, Salvador – Bahia



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario