Guillermo Pilía, fue premiado en el concurso de narrativa “Viva la paz mundial”

Guillermo Pilía, fue premiado en el concurso de narrativa “Viva la paz mundial”

El escritor argentino Guillermo Eduardo Pilía, obtuvo el primer premio de narrativa en el concurso internacional de poesía y cuento organizado por la revista hispanoamericana “El Parnaso del Nuevo Mundo”. El lema del concurso fue “Viva la paz mundial”, y de acuerdo a sus bases, también resultaron galardonados con el primer premio Sylvia Navone, de Francia;  Pilar Galindo Salmerón, de España; y Salomé Guadalupe Ingelmo, también de España. El segundo puesto fue para Emilio Alberto Quintero Rojas de Venezuela.

En poesía, los primeros puestos correspondieron a Dora Esperanza Cálix Molina, de Honduras; Alexánder Buitrago Bolívar, de Colombia; José Antonio Contreras Ramírez, de Perú; y Delia Esther Fernández, de Uruguay. El segundo puesto fue para Pablo Antonio Alvarado Moya, de Nicaragua.

El jurado estuvo integrado por Zully García (Uruguay), Marvin Salvador Calero Molina (Nicaragua), Amaranta Madrigal (México) y Juvenal Vilela Velásquez (Perú). La edición, publicación y premiación será el 8 de julio 2017 en la Universidad Enrique Guzmán y Valle, o en la Librería  Amazonas, en uno de esos dos  concurridos lugares.

Fuentes:

http://amigosguillermopilia.simplesite.com/424326483

https://esnoticia.co/noticia.php?Id_Entrada=29730



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario