Fundamind. Campaña "No más chicos con Sida"

Fundamind. Campaña "No más chicos con Sida"

El Palermo Golf Club fue escenario de un importante evento a beneficio de FUNDAMIND (Fundación Asistencial Materno-Infantil de Ayuda a Niños Carenciados y Discapacitados).

El jueves 2 de diciembre, en horas de la mañana se vivió el torneo de golf para los aficionados a ese deporte, y por la noche, los Salones del golf fueron escenario de la Cena–Show que contó con la presencia de importantes figuras del mundo del espectáculo, que se sumaron a la propuesta solidaria.

Así, culminó el lanzamiento de la campaña “No más chicos con SIDA”, que comenzó el 01 de Diciembre (Día Mundial de la Lucha contra el SIDA), a las 18:30 Hs., en el Consejo Nacional de Políticas Sociales de la Nación.

La campaña cuenta con el apoyo de autoridades nacionales y destacadas personalidades del espectáculo, la cultura, el deporte, el ámbito empresarial y también de la Fundación Leo Messi y Social Team.

Incluyó acciones puntuales de concientización, como la decoración alusiva en la Casa Rosada y otros edificios y lugares destacados de Buenos Aires, que lucieron enormes lazos rojos como símbolo de la lucha por disminuír y eliminar la propagación del virus del SIDA.

También se distribuyó material informativo y preservativos en diferentes puntos de la ciudad y el país.

Gabriel Arena. Prensa Fundamind
Fotos:  Fundamind



Comentarios en Facebook

[fbcomments]

Dejar un comentario